Si este año es el tuyo y te toca preparar una boda de ensueño, con detalles increíbles y que nadie pueda olvidar, desde La petite te inspiramos con mil cosas!
1. Glossy y frescura
Empezaremos con nuestro sector, la belleza. En maquillaje se llevarán las pieles con textura fresca y sin casi maquillaje, damos prioridad al tratamiento previo a la piel para que se vea sin imperfecciones, hidratada y tersa y así el día de la boda casi no apliquemos base. Trabajamos en este caso con la técnica del capeado, aplicando pequeñas capas de producto poco a poco y solo en las zonas que haga falta cubrir un poco mas. El efecto glossy cada día esta mas en auge, ya pieles completamente mates como Kim Kardashians no se quieren. Destacar puntos como el pómulo, arco de cejas, arco de cupido, etc… con productos fluidos y con algo de brillo aportan mucha luz a rostros mas apagados y cetrinos.
2. Sin menú cerrado
Todos hemos asistido a muchos banquetes de boda, cada uno en su mesa, teniendo que aguantar a gente que no conoces o no te caen del todo bien con entrantes, primeros, segundos (varios:carne y pescado), postre, tarta nupcial, café y chupitos…. Vamos que tenias que dejar de comer tres días antes para poder disfrutar de todo lo que te ponían y no hacer el feo a los novios. Si eras alérgico o tenias alguna intolerancia alimentaria, a parte tenias un menú exclusivo para ti. Eso ya pasó a la historia!! Ahora se hacen estaciones de diferentes platos como un self service (pueden ser temáticos incluso) en el que cada uno puede elegir cuando y que comer, beber y estar con quien de verdad le apetece en cada momento.
3.Trajes completamente diferentes
Aunque las novias no pierdan ese toque tan especial de cuento de hadas, la novia empieza a ser mas atrevida y a impactar mas con los diseños, saliendose de los trajes de princesa mas convencionales . Veremos vestidos dos piezas, pantalones con taconazos y cambiaremos el velo por las capas de mil formas.
4.Las flores al techo
Que bonitos quedan los centros de mesa florales, aportan color, fragancia y belleza al salón, pero no nos esperábamos que ahora pasaran al techo y decoraran el salón completo como si de un bosque se tratase. Crean un ambiente mágico y lo combinan con luces, bolas de cristal o velas entre mezcladas.
5. Los regalos cambian
Menos mal que la tendencia de regalar el típico muñeco o el recordatorio (como si fuera una comunión) pasó a mejor historia. Ahora los novios se curran mucho los regalos y el impresionar a los invitados. Mermeladas caseras o miel envasada monísima, pasminas para el frío de la velada, kit de supervivencia para la resaca de al día siguiente… Todo es poco para que sea el mejor evento del año!!
¿Que sorpresas nos deparará el 2020?
Aquí estaremos para comentaros todo lo que se llevará en el futuro!!
Os esperamos !