
Hola, soy Angy, la persona que está detrás de La Petite, maquilladora y peluquera de nacimiento.
Aunque la protagonista de este ‘tinglao’ eres tú, querrás poner cara a la que va a encargarse de que estés espectacular el día de tu boda y/u organizará cada detalle contigo, ¿no?
Así, como primer dato, te diré que en las meriendas con amigas tomamos café y, por qué ocultarlo, algún croissant. Puede parecer una tontería, pero así, cuando nos conozcamos, ya sabrás algo de mí. Nunca digo que no a un café y soy una golosona, pero me estoy quitando jajajajaj😉.
Además, quiero que sepas algo que seguro te interesará más: soy una apasionada de este mundillo desde muy muy pequeña. me crié entre peines y pinceles de maquillaje, con lo que llevo en las venas mi pasión y profesión.
Después de años estudiando y trabajando en la estética y peluquería holística, estudié auxiliar medico estético. Esto me ofreció muchos más conocimientos y técnicas nuevas, mucho más avanzadas para ser una experta en el cuidado de la piel (que me encanta, ¡por cierto!). Trabajé y trabajó como maquilladora y peluquera profesional para los medios audiovisuales: shootings de marcas de moda, anuncios televisivos para marcas de todo tipo, producciones…
Me apasiona que la gente que está empezando en este sector como maquillador de novia o peluquero para bodas profesional siga queriendo enriquecerse de otros profesionales. Es por ello que también me dedico a la enseñanza.
El mundo de las bodas siempre estuvo presente en mi vida desde que empecé, al principio de forma más esporádica, y luego cada vez ocupando más mi agenda. Me di cuenta de que acompañar a la novia y a sus familiares y/o invitadas de boda en todo el proceso me hacía realmente feliz, empatizaba con todo lo que podía sentir y me adelantaba a sucesos como si tuviera un sexto sentido. Entonces me percaté de que mi mundo profesional estaba aquí.
No me considero una maquilladora de novias o una peluquera para bodas al uso; y no lo digo porque sea la mejor maquilladora y peluquera de novias (tal vez no la mejor, pero soy buena, ¡hombre, no me voy a desmerecer!), sino porque me involucro desde el principio como si fuera una de tus «mejores amigas», siendo sincera, asesorándote en cada detalle, ayudando en todo lo que pueda para que sea más fácil cada paso que das, adaptándome a tus necesidades y entendiendo todo lo que quieres para plasmarlo tal cual lo expresas.
Tengo un nene muy peque y un perro llamado Shinchan. ¿Que cómo lo hago con tantas cosas? Ni yo lo sé, jajjaajjaj
Cuando creé La Petite lo tuve claro: el trato personal, la cercanía, el cariño y, por supuesto, la búsqueda de la esencia de cada novia sería mi objetivo. Porque eso es lo que me gustaría que me ofrecieran a mí si algún día necesito poner mi belleza en manos de alguien en un día tan especial como es el día de vuestra boda.
¿Nos conocemos? Para que no haya dudas, me reconocerás porque iré con una brocha en la mano y una sonrisa de oreja a oreja.