Saltar al contenido

Los preparativos de la novia

septiembre 13, 2020

Este post  retrata a la perfección los preparativos de la novia al «sí quiero». ¡No te lo pierdas!

Despiertas un sábado de septiembre, con el cielo despejado, una ligera brisa y un sol radiante. Algo te cosquillea en el estomago,  para la mayoría de la gente es un día cualquiera, sin embargo para la protagonista de este día va a ser uno de los más especiales de tu vida, uno que recordarás siempre. 

Por ello te despiertas ilusionada e inquieta, ardiente, consciente de que vas a emprender un nuevo camino. En una maravillosa suite de la finca Aal Cachucho , la novia se dispone a disfrutar de sus preparativos.

Home

Los preparativos es posible que empiecen la noche de antes a vuestro gran día, el Día B,  y terminan cuando sales para ir a la ceremonia.

Sin nombrar todos los preparativos previos que preparas durante todo el año o meses los cuales disfrutas ese día.

 

preparativosnovia3-lapetite

La noche de antes

Intenta darte un buen baño o ducha caliente relajante, también puedes ponerte alguna mascarilla para aportar más luz a tu piel aunque hayas tratado previamente tu piel con tu asesora de belleza. No cenes demasiado para no sentirte pesada y si te notas nerviosa, tómate una infusión relajante antes de acostarte.

Al despertar por la mañana, intenta tener tiempo para darte una ducha refrescante,  e hidratarte bien la piel y desayunar tranquila antes de que empiece todo.

Una  gran idea y muy acertada para empezar tus preparativos es lucir una bonita bata, es una prenda ligera, cómoda y muy favorecedora; Namur es todo un universo en camisones y batas!!

https://www.namurcollection.com/tienda/

Para así dar comienzo a la sesión de maquillaje y peinado, tras haber escogido tu rincón favorito.

En el momento del maquillaje y peinado! Es tu momento más  de relax, créeme!!

Siéntate tranquila y relájate, pon música de fondo que te guste y si tienes compañía, charla con ellos y disfruta de ese momento, es súper relajante!! Si hay más gente que deba maquillarse y peinarse contigo, tú siempre serás la última. Todo el mundo tiene que estar peinado, maquillado y vestido mientras te terminan a ti.

Y cuando termina la profesional, que deberíamos ser La petite, te veras radiante, con la mejor de tus sonrisas y un brillo especial en los ojos.

Confía en tu profesional!

Una vez lista la sesión de maquillaje y peinado, llega el momento de perfumarse antes de vestirnos, así que no puedes olvidar un perfume especial para esta ocasión!

Recuerda!! que sea duradero y ponerlo en los lugares idóneos,como detrás de las orejas y escote o muñecas donde te van a oler y donde no  manches el vestido, que ya sabes que hay perfumes que pueden manchar!!

Y llega la hora de vestirse!!!!

Por fin uno de los momentos más deseados!!!

La hora de ponerte tu precioso vestido de novia. Para eso puedes pedir ayuda a tus damas de honor, amigas íntimas, a tu madre… Es un momento muy íntimo y especial y debes elegir bien con quien compartirlo. 

Como consejo acomódalo bien a tu cuerpo para que nada te moleste.

Ahora cuando te mires en el espejo ya si que eres «novia novia»!!!

Los complementos, no los olvidemos!!

Momento de los zapatos que habrás elegido con tanta ilusión para ese baile de novios!Cálzate!! También las joyas, póntelas! los pendientes y ese fabuloso anillo de pedida que te lleve al gran día donde iniciaron todos estos preparativos!

Si llevas velo, es el momento de colocarlo porque ya queda poco para salir. Los anillos justo antes de salir también, que los lleve el padrino o los niños de arras! Y por su puesto el ramo!!

Estas lista!!!Llega el momento más cercano al «sí quiero»

EMOCIONATE, SONRIE, IRRADIA FELICIDAD Y TRNASMITE ALEGRÍA PORQUE TE HAS CONVERTIDO EN LA NOVIA QUE SOÑABAS

Te sientes la mujer más preciosa y afortunada. Respira hondo, sonríe y sal en dirección a la ceremonia, pisando fuerte. Comienza el día más feliz de tu vida.

Enhorabuena!!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros productos y servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al aceptar el presente aviso entendemos que das tu consentimiento a nuestra  Política de Cookies.