Saltar al contenido

Especial verano: 5 cambios que debes hacer en tu rutina de maquillaje

julio 2, 2020

Parémonos a pensar, de igual forma que hacemos cambio de armario cuando llega el verano, sacando los jerseys y abrigos y metiendo vestiditos y bikinis, ¿por que no hacemos cambios en nuestro neceser beauty? A ver, es verdad que hacer esto es muy top, pero es que nosotras lo somos, ¿no? Pues eso, al lío. Coge tu neceser, y con él en la mano, sigue leyendo este post. Son solo 5 cambios, pero fundamentales para que tu make up sea perfecto este verano. 


Cambio 1: cremas pesadas por cremas ligeras

En invierno solemos recurrir a cremas espesas. Nada, sácalas del neceser. En verano usaremos alternativas más ligeras que harán que tu piel se vea más suave y natural. Una opción muy acertada es usar una crema protectora. En realidad, la crema protectora es el único producto imprescindible del neceser. 


Cambio 2: la base

Sí, puedes seguir utilizando base en verano, esto lo dejamos a tu elección, pero nosotras te recomendamos que te pases a la bbcream. Las bases suelen cubrir en exceso y, en verano, el aspecto debe ser más natural. Debemos evitar por todos los medios el ‘efecto máscara’. Además, estando morena las imperfecciones se ven mucho menos. A no ser que te salgan pecas con el sol. Pero, ¿y lo bonitas que quedan?

 

Cambio 3: polvos de sol

Si bien en invierno utilizamos los polvos de sol para elevar el tono de nuestra piel, ya que solemos estar bastante blancas, en verano debemos usarlos con otro objetivo. Los polvos de sol en esta época del año deben aportar a nuestra piel un aspecto dorado. Por tanto, asegúrate de que los que metas en el neceser de verano consigan este efecto.

 

 

4. Colores summer

 

Si nos centramos en los colores y tonos utilizados, se suelen emplear aquellos que mejor combinan con un tono de piel bronceado, como son los rosados, verdes, azulados, dorados y bronces, especialmente en los ojos. ¿Y para los labios? Los rosas y lilas. ¿Qué si puedes seguir pintándote los labios de rojo? Claro que puedes, y haciéndote un ahumando con sombra negra, pero nuestra recomendación es que te adaptes a la estación en la que estás para potenciar tu belleza natural..

 

5. Polvos traslúcidos

Es una realidad, en verano el maquillaje dura menos. El motivo principal es que a causa del calor sudamos más y nos tocamos más la cara. Por eso, en un neceser beauty de verano debe haber necesariamente polvos traslúcido. Perfectos para fijar el maquillaje. Además, deberías darle una oportunidad al ‘primer’ o pre base.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros productos y servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al aceptar el presente aviso entendemos que das tu consentimiento a nuestra  Política de Cookies.