Saltar al contenido

Cabello sano para tu boda!!

octubre 13, 2020

¿Quieres aprender algunos trucos para tener un cabello sano antes de boda?

En La petite te damos varios tips, para que antes de tu boda mejores la textura, suavidad y acabado del cabello.

¡¡No te laves el pelo todos los días!!

cabellosanoboda-lapetite2

 

Aunque tengas el cabello graso no es recomendable que te laves el pelo a diario, así solo conseguirás provocarte más grasa en el cuero cabelludo y seguramente algún problema de descamación capilar. Por qué? Porque si dejas el cuero cabelludo sin manto lipídico, que es la capa grasa que tiene que tener la piel apara que este protegida, teniendo que defender ante esa situación. 

Lávate un día sí y otro no, y los días que no lo laves aplica si hay grasa champú en seco.

¡Acláralo a consciencia!

cabellosanoboda-lapetite

Nos encontramos muchas veces problemas de descamación capilar, pareces tener caspa, pero no lo es. Esto suele pasar por una razón muy común:

NO TE ACLARAS BIEN EL CHAMPÚ!!

Dedícale tiempo más tiempo al aclaro, ahueca bien el pelo del cuero cabelludo, que entre el agua bien para que no quede ningún resto de champú ni producto de ducha.

Si aún así, sigue sin mejorar, coméntaselo a tu profesional par a que te aplica algún exfolian o alguna ampolla especifica.

Tendrás un cabello radiante para el gran día de tu boda como deslumbrar con tu peinado de novia!!

Aplica tintes sin amoniaco!!

cabellosanoboda-lapetite3

Tu cuero cabelludo te lo agradecerá, ya que no sentirás picor ni irritación , además dañas menos la estructura del cabello por su tecnología ODS (Oil Delivery System) en la que prioriza en su composición un sistema de aceite ricos para tratar el cuidado de la elasticidad y nutrición del cabello, a parte mas brillo y suavidad a tu cabello para lucir este gran día , el de tu boda!

Por cierto! Estos tintes cubren las canas sin problemas!!

¡Cuánto menos calor, mejor!

 

Secarse el pelo todos los días con secador, planchas o tenacillas termina dañando la estructura capilar. Si necesitas por cualquier circunstancia utilizarlos te recomendamos que apliques un producto protector de calor de altas temperaturas previo a que utilices estos utensilios con el menor calor que puedas para preservar tu cabello en perfecto estado de salud.

ESTE COMSEJO ES MUY RECOMENDABLE PAR CUIDAR TU CABELLO ANTES DE TU BODA!!

Sin sulfatos, silicona ni sal!

Estos productos parece que se pusieron de moda, pero os aseguramos que no es sólo moda!!sSi utilizais estos champús y suavizaste, con el paso de las aplicaciones notareis una gran mejora en el cabello.

Incluso muchas personas que ya no se les riza igual el pelo que antes (y no saben el motivo) o si tienes el pelo muy encrespado, o muy dañado…por arte de magia poco a poco el pelo os cambia.

Haznos caso, y prueba para antes de tu boda, tendrás una melena de infarto!!

 

Corta tu cabello regularmente!!

cabellosanoboda-lapetite6

 

Seguramente seas de esas personas que no le gusta mucho que le corten el pelo por la fama que tenemos los peluqueros de «las puntas.. y  sales con el pelo media melena» pero confía en tu profesional y corta regularmente el pelo. 

Lo de que crezca más el pelo si lo cortas es un bulo, pero si que crece mejor, no lo es, además visiblemente tu cabello se verá perfecto de raíz a puntas y no unas puntas pobres y desgastadas, lucirás tanto un recogido, como melena suelta mucho mas bonita el día de tu boda!!

cabellosanoboda-lapetite8

Con todos estos consejos, conseguirás una melena, un cabello así de bonito para el día de tu boda!!

Coméntanos!!Nos encanta leerte y saber tu opinión!!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros productos y servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al aceptar el presente aviso entendemos que das tu consentimiento a nuestra  Política de Cookies.