Saltar al contenido

Extensiones, la nueva tendencia en bodas y eventos

marzo 27, 2020
Alquiler de extensiones de pelo natural

Aunque muchas novias se siguen mostrando reticentes a ponerse extensiones el día de su boda, tenemos que deciros que son tendencia absoluta en este y otros eventos. Es por ello que el servicio de alquiler de extensiones de pelo natural está viviendo uno de sus mejores momentos. 

Las novias quieren lucir pelazo y el problema no es tanto el largo del cabello, sino la densidad del mismo. Además, hay determinados peinados que con determinados tipos de pelo no se pueden realizar. Recurrir a las extensiones es la solución para no tener que olvidarnos del look que hemos visto en Pinteres y que no podemos quitarnos de la cabeza.  

Claves para el alquiler de extensiones parezca natural

  • Las extensiones deben ser de pelo natural siempre. Sí, son más caras pero, ¿de verdad te vas a arriesgar a que se note que las llevas en un día tan importante como es el día de tu boda? La solución es alquilarlas. Te las entregan recién lavadas y tratadas para cada novia. En La Petite podrás disponer de ellas en la prueba sin coste adicional. 
  •  No pasarnos con la cantidad. Cuanto menos pelo tengas, menos cantidad de extensión te puedes poner. Sí, suena incongruente pero es así. La cantidad de pelo tuyo y extensión debe estar equilibrado.
  •  Cuidado con el pelo suelto. Hay que ser especialmente cauteloso con las novias que decidan llevar extensiones y el pelo suelto. Esconder la horquilla es más difícil. Hay que asegurarse de hacerlo bien para que la novia pueda tocarse el pelo y moverlo con naturalidad sin que se note. 
  • Customízalas a tu gusto. Las extensiones se pueden planchar, rizar… En definitiva, las ‘puedes moldear como desees. De esta forma, si tienes el cabello rizado, las puedes rizar para que el efecto sea lo más natural posible. Además, hay un gran número de colores y mecheados así puedes elegir el más parecido a tu tono.
  • Ideales para cabellos grasos. Si tienes el pelo graso, las extensiones ayudarán a que esto pase desapercibido. El pelo de la extensión, al no ser tu propio pelo, se engrasa mucho menos.

Tipos de extensiones

alquiler de extensiones de pelo natural



Extensiones de coleta

Son las más fáciles de aplicar. Solo tenemos que hacernos una coleta a la altura que queramos y engancharnos la extensión rodeando nuestro pelo, de esta forma, no se verá nuestro largo. 

Además, suelen venir con un mechón más largo para rodear la goma y que no se vea, de esta forma queda más profesional. 

Tip: después de poner la extensión, recomendamos marcar el pelo para que se integre con nuestro pelo natural y quede más real. 

 



Extensión de flequillo

Ideales para las que estáis buscando un cambio radical. No suelen usarse tanto en bodas, siendo muy demandadas para shooting, pero la que es atrevida lo es también el día más especial de su vida, ¿verdad? 

La única pega es la integración con el resto del cabello. En este caso es más complicado y lleva algo más de tiempo y esfuerzo, pero si se sabe poner bien, el resultado es muy natural. 

Alquiler de extensiones de pelo natural


Extensión de cortina con clips

Facilísimas de colocar. Se enganchan al pelo con un simple clip (horquilla). Tienen diferentes piezas de diferentes tamaños para aplicar la cantidad elegida, dando más volumen a la melena o mayor largo. 

Si lo que queremos es dar movimiento a la melena, las podemos colocar en varios niveles, a capas.

Son ideales para llevar el pelo suelto una coleta baja o trenzas.  


 

¿Qué? ¿Te atreves con el alquiler de extensiones de pelo natural? Es una muy buena opción cuando tenemos el pelo cortito o con poca densidad. O incluso para conseguir ese peinado que tan in love te tiene y que no puede realizarse sin la ayuda de unas extensiones. ¿Te animas?

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros productos y servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al aceptar el presente aviso entendemos que das tu consentimiento a nuestra  Política de Cookies.