Saltar al contenido

La unike, tocados para novias wooow!!

enero 28, 2022

Seguro que ya habras oido hablar de La unike tocados porque llevan años en el mundo nupcial con una infinidad de novias e invitadas a sus espaldas, pero hoy vas a conocer mejor su empresa y a quien está detrás de ella. Además puedes deleitarte con sus elegantes fotografias e ir sacando ideas para el tocado que quieres que te haga para tu boda, porque sabemos que no vas a poder resistirte!! 

Te presento a Gisele, la artista que está detrás de todo. Hasta su nombre es elegante y diferente, no? Puedes ir  a visitarla a la Calle Pardiñas, pero como todos los lugares únicos necesitan unas indicaciones especiales para llegar, es por eso que necesitas cita previa donde Gisele te dará las directrices para llegar sin perdidas. La magia empieza mucho antes de llegar al taller!!

Gisele se incorporó al 100% a la empresa hace aproximadamente 10 años, pero La unike lleva mucho mas tiempo en pie. Ella es la cuarta generación dedicada al mundo de la moda y lleva desde que nació rodeada de novias, pruebas y alfileres por parte materna, lo nupcial lo lleva en la sangre!!

Lo suyo con los complementos es una autentica pasión!!

Saca inspiración del arte, le apasiona la pintura pero no sabría decirnos que periodo artístico es el que mas le gusta y le ayuda para inspirarse, ya que ella deja fluir su creatividad y como buen artista saca inspiración en cualquier rincón de su dia a dia.

 

Foto: Historias que empiezan por un si, La unike 

 

¿Te cuento un secreto de Gisele? Prométeme que no se lo dirás a nadie. Le encanta desayunar!! A mi también!! es mi comida favorita!!!

Otro? vale…. Es melómana, trata de disfrutar la esencia de cada momento y nunca se olvida de cada novia que confía en su trabajo.

Ya no hay mas, lo siento. Pero puedo seguir hablando de la unike.

Crea tendencias nuevas con cada novia que le deja crear algo diferente. Suele dejar volar su imaginación ya que odia ver novias siempre con lo mismo. En esto tambien nos parecemos, La petite siempre intenta romper patrones establecidos por las tendencias, creamos unas propias siempre con una base, con Gisele me siento muy identificada en esta parte y bueno…en la del desayuno, jajaja!! 

Foto: Estudio leker, La unike 

 

Foto: Javier arroyo, La unike, Este sapo tiene novia

Te cuento un poco como trabaja Gisele, que pasos sigue desde que contactas con ella. 

Ya te dije que la magia empieza en encontrar su taller único en Madrid, evidentemente os tenéis que conocer y para eso lo mejor es una reunión con un buen té (que lleva muchos antioxidantes perfecto para la piel antes de la boda) y libreta en mano para que no se pierda ningún detalle de lo que la cuentas, después probáis diferentes estilos para saber con cual te sientes mas identificada y con que te ves mejor. 

Ya tendría todo lo que necesita para empezar manos a la obra con la pieza!! Tendreis pruebas para detallar mas cosas cuando este mas avanzado y estará listo para tu gran dia!!

Gisele define sus tocados como : muy la unike!! diferentes y únicos, cada novia tiene el suyo, no hay dos iguales!!

Foto: Historias que empiezan con un si, La unike

Tanta dedicación en cada pieza y materiales  exclusivos hacen pensar que los precios de los tocados de La unike se van de tu presupuesto pero Gisele intenta tener varios estilos que se ajusten en diferentes precios, pero una cosa es cierta, no trabaja en serie, invierte mucho tiempo en hacer diferentes diseños y muy especiales  para que cuando el tocado salga de la caja  provoque un WOOW!! y a veces eso no combina con el low cost.

La mayor parte del tiempo de La unike es dedicado a las novias pero eso no deja de lado a las invitadas que también tienen su espacio exclusivo en el taller.

Gisele trabaja con mucha variedad de materiales: metal, tejido, flor preservada, flor natural (esta en concreto le parece la pera por su delicadeza) Mezcla en un mismo tocado a veces varios materiales para dar esos volúmenes necesarios.

Aunque hoy os estoy presentando esta parte de Gisele: La unike tocados ella también hace moda. Ella estudio moda y joyería, sus pasiones y lanzó hace ya un tiempo el atelier de vestidos de novia que se describen como románticos y bohemios, donde todo va de la mano y la misma novia puede salir al conocerla con el pack completo: vestido, tocado y joyería (pendientes, colgantes, etc…)

Y poco mas que contar, os falta solo conocerla presencialmente, donde valorareis mas su parte humana con su dulzura y amabilidad porque su parte creativa y profesional seguro que os quedó clarísimo que esta en el top 10!!

Podeis cotillear un poco de ella en redes: @launikenovias (tocados) @giselelaunikeatelier (vestidos)

Me despido por hoy, espero que os haya gustado esta entrevista y que para la próxima volváis a decirme un: SI QUIERO!!!  

                                                                                                                                                                             Angy La petite

Foto: Esif fotografia, La unike

Foto: Dias de vino y rosa, La unike

Foto: Esif fotografía, La unike

Foto: @martagtarrio    @saravarascomunicacion35

Foto: Historias que empiezan con un si, La unike

Foto: @californiadreaming, La unike, La petite

Foto: Historias que empiezan con un si, La unike

La unike

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros productos y servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al aceptar el presente aviso entendemos que das tu consentimiento a nuestra  Política de Cookies.