Saltar al contenido

Bodas Muy Mia, la pasión de una buena piscis

febrero 10, 2022

¿Os gusta el horóscopo? Ya sé que no tiene nada que ver con las bodas, pero seguro que alguna vez has leído como son las características de tu signo zodiacal. 

Hoy os voy hablar de una piscis. Se caracterizan por vivirlo todo con mucha intensidad, ser muy empáticas, amables y pacientes. Leyendo estos adjetivos, creo que son las características perfectas que debe de tener una wedding planner y justo de una de ellas vengo hablaros, de Nerea, la persona que esta detrás de Bodas Muy Mía. Y empiezo con una curiosidad: ¿sabéis que Mía significa Nerea en vasco? Yo no tenia ni idea! Claro está que los vascos que me lean pensarán: Uyyyy vaya curiosidad!! pero me sacas del ingles nivel «medio» (ajjaja) y me pierdo.

Una enamorada de las bodas y de todo lo que las envuelve, Nerea decidió formarse como organizadora de bodas y poco después lanzarse sin paracaídas a este maravilloso mundo. Como os anunciaba antes, una intensa de la vida, le gusta disfrutar de los momentos preciosos de ella y sin dudarlo, «las bodas son uno de ellos» como nos comenta. Tanto es así, que cada boda que prepara la vive como si fuera suya y confiesa que le cuesta contener la lagrimita en todas, de la emoción de ese dia.

Sin duda, en mi caso, cuando busco un proveedor para que todo salga perfecto y tal cual he soñado, busco a alguien como Nerea, empática 100% y que se involucre a conocerme de tal forma que casi sea yo la que esté organizando todo. Para quien no me conozca bien, soy un poco toca narices y bastante perfeccionista. Con lo que gente como ella me va al pelo, aunque creo que es una persona que encaja bien con casi todo el mundo por sus cualidades.

Nerea estudio en la Escuela Moda Elle en Madrid. Tuvo la suerte de contar con la tutora Eva de Bodas Colorín, «una autentica profesional de las bodas», nos describe Nerea y nosotros lo afirmamos. Ese curso fue lo que la hizo adentrarse e iniciarse en todo el mundo bridal..

Como buena emprendedora, no lo tuvo fácil, Bodas Muy Mía nació poco antes de llegar la pandemia, ya sabéis, un momento complicado. Debido a la situación  y lo que esto repercutió en las bodas, no fue hasta la temporada 2021 cuando pudieron arrancar del todo.  Y aunque esto para otras empresas sería su cierre, para Bodas Muy Mía fue un impulso,  hizo que empezaran poco a poco y poder así pensar bien en su imagen de empresa y trabajo. 

 

@xabividefotografía @bodasmuymia @flores_elorz

@masqmomentos @bodasmuymia @floresparavenus

@newframevideoyfotografia @bodasmuymia @saviabrutaflor

Bodas Muy Mía se encuentra en Bilbao pero realizan bodas donde las parejas les lleven, les encanta conocer sitios nuevos, así que, os animo a retarles, ¿tú donde te casas? Pues no te preocupes que si quieres que ellos estén allí, no van a faltar. Esta temporada  estarán bodeando por Madrid, Navarra, Toledo, Cantabria…

Se definen como un equipo cercano, responsable, resolutivo y creativo. Les gusta mucho mimar a sus parejas y dedicarles tiempo de calidad. Adoro!!! Bodas Muy Mía tiene su esencia pero dan mucha importancia a las parejas, sus gustos, definir el estilo de la boda, la paleta cromática de la misma, todo esto se superpone a todo lo demás.

A pesar de que Nerea sea la persona que lleva la organización y el día a día de las parejas, Aingeru ( Ängel, su pareja y mano derecha en Muy Mía) es un pilar fundamental en su vida y de igual modo en el día B de cada pareja. Se encarga de la parte más técnica de los montajes de deco y juntos de la coordinación para que todo marche según lo esperado. Esta temporada 2022 que viene pisando muy fuerte se incorpora una nueva compañera, estoy deseando conocerla!!.

@masqmomentos @bodasmuymia

Siempre vemos a las wedding planner simplemente como organizadoras de boda pero… no solo se dedican a los bodorrios, en esta empresa aunque principalmente organizan, coordinan y decoran bodas, también están abiertos a realizar cualquier tipo de sarao: pedidas, cumpleaños, aniversarios, baby showers… ¡Cualquier excusa es buena para celebrar!

Conozco muchos novios que ven una » tontuna» contratar a una wedding para su día pudiendo hacer ellos todo. Me dicen: Si al final tampoco es tanta cosa!!  Pues bien para que sepáis bien y podáis valorar a este sector, os diré como es un día de boda para ellos:

Evidentemente es un día de nervios, quieren que todo salga bien después de llevar meses preparando cada detalle. Ese día se madruga mucho para seguir o empezar el montaje de decoración de la boda (descargar y armar corners), coordinar a todos los proveedores contratados y supervisar que cada uno está realizando correctamente su función, por supuesto, repasar el timing del día de principio a fin, ¡que no se escape nada! Durante el día de la boda están para que todo transcurra tal y como han previsto con los novios. Y si ¿algún imprevisto surge? Pues tener los recursos idóneos para resolver todo lo antes posible sin que nadie se de cuenta. 

Ya te digo yo que para que puedas como novi@ disfrutar de tu gran día, tener un wedding planner no tiene precio!!

Muy Mía, tiene a parte papelería propia, invitaciones increíbles creadas junto con la empresa, Mas Que Momentos. Puedes elegir los diseños que ya tienen creados o diseñar uno nuevo desde cero. Sus novios cuentan con su papelería para los eventos pero aunque no te cases con ellos, puedes reservar las tuyas. Te animo a que las eches un ojo, te van a encantar!!

@masqmomentos @bodasmuymia

@masqmomentos @bodasmuymia

@masqmomentos @bodasmuymia

@masqmomentos @bodasmuymia

Me encanta conocer quien está detrás de las empresas, porque esa es su esencia, las personas que las llevan, las que las crean desde cero soñando el día que las pongan en marcha, apoyándose en los momentos malos para resistir y coger fuerzas juntos, y todas sus cualidades y dedicación se plasma en ese día final, en las caras sonrientes, en los abrazos y besos de plenitud, en celebrar el amor a lo grande!!

Estos chicos de Muy Mía saben hacerlo bien y aunque lleven poquito tiempo, una cosa tengo clarísimo, bueno dos: van a ser muy conocidos en el sector y que mañana me casaría con ellos sin dudarlo!

Podéis cotillear un poco mas en redes: @bodasmuymia

Me despido por hoy, espero que os haya gustado esta entrevista y que para la próxima volváis a decirme un: SI QUIERO!!!  

La fotografía de la portada es de @laurianevega 

                                                                                                                                                                            Angy La petite

@masqmomentos @bodasmuymia @floresparavenus

@masqmomentos @bodasmuymia

@masqmomentos @bodasmuymia

@masqmomentos @bodasmuymia @marinaaguirre_florals

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros productos y servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al aceptar el presente aviso entendemos que das tu consentimiento a nuestra  Política de Cookies.