Saltar al contenido

El mejor maquillaje para halloween

octubre 27, 2020

Te proponemos el mejor maquillaje para Halloween

La noche de Halloween se convierte en una pasarela de disfraces y en lo que más nos gusta: una exhibición de maquillajes para Halloween terroríficos que deslumbran y sorprenden. 

Una de las fechas más señaladas es  actualmente la noche del 31 de octubre al 1 de noviembre da nombre a la noche de Halloween y gente de todas las edades sale a celebrarlo, en la calle, en casa, con disfraces y el mejor maquillaje de Halloween, con chuches o cenas se convierte esta noche en una noche llena de sustos, diversión y dulces!!!

Cómo hacer el mejor maquillaje de halloween casero

Puedes hacer tu propio y mejor maquillaje de Halloween casero,  es mucho más fácil de lo que te puede parecer!!

Con esta receta conseguirás hacer pinturas de diferentes colores para la cara y el cuerpo. Si apuestas por el maquillaje para Halloween casero podrás personalizarlo con los colores que más te gusten.

Para hacer el mejor maquillaje casero para Halloween utilizamos ingredientes naturales que no dañan tu piel. Es perfecto para los niños!!

Usaremos cera blanca de abejas, aceite de jojoba y diferentes micas y envases de sombras de ojos conseguirás elaborar tu propio maquillaje Halloween casero. ¿Quieres ver cómo?

¡No pierdas detalle de todo lo que te mostramos!

El mejor maquillaje de halloween y sencillo

Si aún no tienes decidido cómo vas a pintarte la cara, no te preocupes!!! que hoy nosotras vamos a enseñarte algunos trucos para que consigas el mejor maquillaje de Halloween y sencillo. ¡Quedarás tan terriblemente perfecta, que no te reconocerás ni tú!

¡Buuuuhhhhhhhhhh!!!

Maquillaje de Catrina

Pintarse la cara como la calavera Catrina se ha convertido en una moda!

Si esta es tu elección para este año, toma nota!!

Es un personaje mexicano! Primero aplícate una buena capa de crema hidratante para proteger a la piel del exceso de maquillaje que va a tener que soportar durante horas. A continuación, utiliza pintura blanca facial para cubrir toda la cara, dejando libre el contorno de los ojos. Estos los pintarás con pintura del color que más te guste. Y después, con un lápiz de ojos de otro color, preferiblemente oscuro, o negro pinta la cara con diferentes dibujos y formas y rellénalos con pinturas de colores. Cuanto más haya, más espectacular será el maquillaje de Catrina y más miedo dará.

Es el mejor maquillaje de Hallowen para dar miedo e ir guapa!!

 

maquillajehalloween-lapetite5

Para este maquillaje de Halloween lo especial es una diadema de flores característica. Puedes comprarla ya hecha, especialmente diseñadas para la Fiesta de los Muertos, o puedes hacerla tú!!! ¿cómo? Pegando flores de plástico en una goma elástica o en una diadema simple, y quedará a tu gusto!!

Por último, y como toque final suéltate el pelo con volumen y prepárate para sorprender a todos aquellos con los que te cruces por el camino!!

Maquillaje de bruja

Otro personaje que no puede faltar es el maquillaje de bruja!

A las niñas les encanta!!

Usaremos base de pintura verde, aplícatela de manera bien uniforme por toda la cara.  Este maquillaje nos pide que los ojos resalten mucho. Así que usaremos sombras muy oscuras,  alarga el eye-liner lo máximo que puedas y márcalo con mucha intención!!

Maquíllate los labios con un color muy brillante!

Y en cuanto a la nariz…ponte una artificial!!con verruga en la punta incluida sería ya la bomba!! También puedes hacerla con piel artificial y quedará como si fuese tuya!!Jajajaja!!!

Sólo te faltará volar con la escoba!!

Maquillaje de zombie

No hay noche de Halloween  sin un zombie!

Maquíllate la cara con pintura blanca incluyendo los labios. Para extender bien la base, ayúdate de una esponja de maquillaje.

A continuación, aplica un poco de color verde en frente y mejillas. Y alrededor de los ojos, pinta unas enormes ojeras con delineador negro y rellénalas con sombras oscura difuminándolas.

Pon gotas de sangre artificial cerca de la boca, barbilla y cuello. Y si quieres darle un toque más real, ponte heridas de látex.  Su colocación es muy fácil!! Solo tienes que elegir el sitio donde colocarla y pintar los bordes con la misma pintura que has utilizado como base para integrarla en el maquillaje.

maquillajehalloween-lapetite6

Dónde comprar el maquillaje perfecto de Halloween

Os indicamos algunos comerciales dónde poder comprar maquillaje para Halloween: Sangre, heridas, dentaduras, latex…

Maquillaje de Halloween paso a paso

Os dejamos unos tutoriales paso a paso e ideas de maquillaje de Halloween: Payaso, catrina, maquillaje fácil de Halloween …

 

Aquí puedes ver 1000 mejores imágenes de maquillaje de Halloween en Pinterest.

 

Aquí puedes coger ideas de maquillaje de Halloween para niños, para los más peques!!

¡Truco o trato!

¡¡Espero que tengáis una noche terroríficamente maquillada!!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros productos y servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al aceptar el presente aviso entendemos que das tu consentimiento a nuestra  Política de Cookies.