Servicios a Profesionales

 “Trabaja duro en silencio y deja que tu éxito haga todo el ruido”

La petite ofrece  un beneficio añadido a las empresas  con un servicio de  calidad, un equipo profesional, un acuerdo económico…. concierta  una reunión y encuentra lo que necesites en cada momento!

 La petite se ubica en Madrid pero tenemos disponibilidad para viajar a cualquier rincón

 

                                Los servicios que te podemos ofrecer

                         Maquillaje social, de época, moda, pasarela….

                                       Peluquería Integral

                         Caracterización y creación de personajes, FX

                                      Body Paint y aerógrafo 

                      Belleza integral, depilaciones, manicuras,tratamientos… 

                             Formación en belleza integral profesional

    

 

 

 

 

+ Revistas

Cazadores de nuevas tendencias en moda. Especialistas en interpretar los looks que diseñadores sacan en las pasarelas y aterrizarlos en la calle o en las páginas de sus revistas, acuerdo al estilo que busque en cada momento, siempre de una manera juvenil, sofisticada, un poco rebelde y muy actual.

+ Fotógrafos

Para una fotografía perfecta se necesita a un equipo de profesionales de varios sectores, uno de ellos son los peluqueros y maquilladores; en este sector La Petite es perfecto y puede aportar a tu fotografía el apoyo que necesita para llegar a la perfección.. Diseñamos un look de acuerdo a lo que quieren que proyecte el modelo en la fotografía, al vestuario, al entorno…

+ Agencias de modelos

Les ofrecemos la oportunidad de despreocuparse en buscar personal de alta calidad en estos sectores, cuenta en cada ocasión con nuestro personal y quédate tranquilo por el trabajo final! Forjemos lazos de confianza

+ Productoras

Con una idea pre pensada y desarrollada en un imaginario vuestro y del cliente, las productoras, buscáis, interpretáis, decidís, seleccionáis, combináis y lográis que el personaje junto con el vestuario, el estilismo en pelo y make up y el contexto cumplan con las expectativas de lo imaginado o de lo exigido de pies a cabeza. La Petite gracias a la empatía de su equipo, logra plasmar en el trabajo final, todo lo que el personaje debe transmitir con su imagen.

+ Agencias de eventos

Adoptamos tendencias para ofrecer experiencias únicas y las adaptamos a las necesidades de nuestros clientes, con creaciones únicas y originales. Emprendemos de una forma conjunta colaborando con empresas dedicadas a organizar eventos, trabajos que se conviertan en una experiencia inolvidable para los asistentes. Disponemos de un gran grupo de profesionales de todos los sectores de la belleza para ofrecer en cualquier evento, sea pequeño o de gran dimensión con un aforo de muchas personas

Descubre nuestros trabajos