Saltar al contenido

Opiniones

Te animamos a que opines sobre La petite

Cuando contratas un servicio online da un poco de vértigo no conocer directamente quien te atenderá uno de los días mas importantes para ti, nosotros como clientes de otras empresas somos conscientes de esto y por eso pensamos que es importante las opiniones de otras novias que han vivido todo el proceso con La petite para que tengas una referencia y des el paso a conocernos sin ningún compromiso: ¿Te animas?
En este espacio puedes comentar todo lo que quieras sobre nosotros.
¿Te gustaron nuestros servicios? ¿Nuestros profesionales? ¿Alguna sugerencia?
Trato cercano 98%
Profesionalidad 100%
Calidad en los servicios 100%
Calidad-precio 98%
¿Lo recomendarías o volverías a contratar? 100%
5/5
Desde la primera toma de contacto, Angy me inspiró mucha confianza y durante las pruebas superó mis expectativas. Ella supo escucharme y adaptarse a mis peculiaridades, pero también supo asesorarme para mejorar mi idea inicial. El recogido que me hizo para el día de mi boda aún da que hablar positivamente entre muchos de los invitados. Fue espectacular y duró toda la noche en perfectísimo estado! Angy y sus compañeras nos maquillaron y peinaron en la pre-boda y en la boda, a algunos miembros de mi familia, al novio, a varias invitadas y a mí como novia, y todos quedamos más que contentos. Solo puedo recomendar a este gran equipo, no solo por su profesionalidad, sino también por su simpatía y su amabilidad.
Laura
21 Enero 2019
No podría estar más contenta que de haber conocido a Lapetite, contraté el servicio para mi boda y la experiencia fue tan maravillosa que ahora cualquier cosa que tengo que hacerme, cuento con Angy, ya no me imagino otra opción. Destacaría su profesionalidad pero por encima de todo, lo increíble que es como persona… más maja que las pesetas! Vamos no lo dudéis ni un segundo!
Maria
13 julio 2018
Atención súper personalizada desde el principio, inmensa paciencia y unos resultados increíbles. Tanto a mi como novia como a las invitadas que manquillaron y peinaron están de acuerdo. Ah!! Y todo un acierto el beauty corner!!
Elvira
9 diciembre 2018
Pues yo solo tengo cosas maravillosas que decir de estas chicas. Conocí a María para el día de mi boda y desde el primer día que nos vimos me sentí realmente a gusto, y para mí eso era fundamental. Trasmite tranquilidad tanto en las pruebas como el día de la boda, y a pesar de que yo no sabía cómo explicar lo que quería ella tuvo toda la paciencia del mundo y siguió probando hasta dar en el clavo! El día de la boda también peinó a mi madre y supo captar lo que ella quería perfectamente. Para mí fue una parte muy importante de mi boda y la recomiendo 100% sin dudas. Y con Angy estoy igual de feliz, sabe dar con el corte de pelo que quiero antes de saberlo yo ¡Chicas sois un 10!
Paula
6 julio 2018
Grandes profesionales que cuidan todo al mínimo detalle y con gran compromiso, siempre realizan un trabajo excelente y diferente. Muy recomendable su servicio para empresas. ¡Nosotros contamos siempre con ellas!
Agencia Stralf
Producción