Saltar al contenido

Cortes de pelo tendencia este verano

julio 31, 2020

Es cierto que en verano, con esa de que estamos mucho a tiempo a remojo (playa, piscina…) nos olvidamos un poco más del pelo, pero nosotras no queremos quedarnos sin contaros los cortes de pelo que se llevan estos meses de calor. Quién quiera dejarse inspirar, que tome nota para luego ir preparada a la peluquería. Y quién no tenga pensado cambiar de look,, que aprenda términos que igual surgen en alguna conversación entre mojito y mojito y, para qué engañarnos, a nadie le gusta quedarse atrás. ¡Arrancamos! 

 

1. Savage long hair

Un clásico de cada verano. Lo que nosotras solemos llamar el pelo natural, sin capas, largo. En definitiva, el cabello que crece sin control y que se deja a lo salvaje. ¿Qué tienes calor? Te haces un moño despeinado y alto y queda precioso. 

 

 

 

2. Melena shag o shaggy.

Se trata de un corte de estilo setentero que mediante capas voluminosas (mechones gruesos) consiguen ese efecto extra de movimiento en el pelo. Es perfecto para las que queráis darle más volumen al cabello. Las que queráis el efecto contrario, olvidaros de este corte y seguir leyendo.

 



3. Corte midi

 Sí, este estilo siempre vuelve, ha sido la melena que lleva triunfando estos dos últimos años y no nos abandonan. Pero este verano las veremos más rectas en las puntas con un degradado de corte hacia delante.



4. Maxi flequillo con bob o long bob

Se lleva ligeramente trasquilado (en la zona más próxima al ojo para que no resulte incómodo) y largo (que el pelo invada los ojos). Es perfecto para las que tengáis mucha cantidad o densidad de pelo. Truco final: no lo peines en exceso, puedes hacerlo, pero que tenga movimiento y ese aire despreocupado que necesitamos.

 

 

 5. Rizos salvajes

Estáis de suerte, chicas ‘curly’, el pelo extrarrizado y salvaje es uno de los estilos y tendencias de este verano. Las que no lo tengáis así de serie pero os apasione, podéis acudir a un moldeado. Es el corte con más «rollo» de todos, sin duda.

 

 6. Bowl cut’ o ‘boyish’

Ese corte a tazón que se olvidó durante muchos años pero vuelve renovado con mucho movimiento y es una opción para las que pasen de las melenas largas y prefieran un estilo mucho más práctico. Un consejo: intenta dejártelo de tu color para no estar sacrificada con el tinte.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros productos y servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al aceptar el presente aviso entendemos que das tu consentimiento a nuestra  Política de Cookies.