Saltar al contenido

¿Cómo hacer una trenza de…?

abril 14, 2020

¿Cómo hacer una trenza de…? 

Esta es una de las dudas más buscadas en Google, seguida de términos como: raíz, espiga, boxer, corona… Las trenzas son uno de los peinados más demandados y que peor se nos da hacer, sobre todo a nosotras mismas. Por ello, el equipo de La Petite ha salido al rescate lanzando un curso de trenzas gratis en nuestro canal de YouTube. 

Tienes un vídeo tutorial por cada tipo de trenza. Una vez finalizado el curso, no habrá una que se te resista. Pero, además, queremos que apuntes bien los siguientes tips para que el resultado de este peinado sea de 10.

Tips para conseguir la trenza perfecta

1. Si es fundamental tener el cabello totalmente desenredado antes de hacerte cualquier peinado, en peinados con trenzas más. Si hay nudos será muy difícil ir separando mechones. Por tanto, antes de realizarte cualquier peinado con trenzas, coge el cepillo y tírate un buen rato peinándote.

 

 

2.. Si no tienes mucha cantidad de pelo, aplícate antes un producto texturizante de medios a puntas. Conseguirás más volumen, algo fundamental en peinados con trenzas.

 

 

3. Si tienes un corte desigual, tenlo en cuenta a la hora de separar mechones. En las tres separaciones tienes que tener pelo suficiente para acabar la trenza.

 

 

4. Si aún así te quedas sin pelo en un mechón a medidas que vas haciendo la trenza, coge pelo del mechón de al lado, No se notará nada. 

 

 

 

como-hacer-trenza
como-hacer-trenza


5. ¿Que no quieres sujetar la trenza con una goma para que no pierda ese toque natural? Perfecto, cuando hayas terminado la trenza, pasa la punta dos o tres veces por el medio de la trenza. Quedará fija.


6. Si las trenzas te quedan muy bajas, prueba a hacerte primero una coleta y cuando hayas acabado la trenza, cortas la goma.


7. ¿Extra de volumen? Ve pellizando y abriendo los mechones según vas haciendo la trenza.


8. ¿Qué llegas a casa después de pasar todo el día con tu trenza? Antes de quitártela para dormir, pásate la plancha por encima. Verás que ondas más chulas te quedan.





.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros productos y servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al aceptar el presente aviso entendemos que das tu consentimiento a nuestra  Política de Cookies.