Novias La petite

     

 

Echa un vistazo a algunas novias La petite y siéntete una de ellas.

 

previous arrow
next arrow
ArrowArrow
Slider

 

Sabemos que el día de la boda es sin duda uno de los mas especiales e importantes para todos los afortunados que quieren afianzar su amor. Desde La petite queremos cuidar al máximo todos los detalles para que todo sea perfecto y exclusivo para cada ceremonia.

¿ Te contamos un poco como trabajamos?

Somos una empresa especializada en realizar servicios de novia a domicilio en toda España. Elaboramos un wedding calendar y una ficha previa de cada novia, mediante la cual conoceremos mas datos personales y gustos tuyos y de tu enlace para poder ofrecerte un presupuesto personalizado.

Si por tu tranquilidad necesitaras una entrevista personal (sin compromiso ni coste) y ponernos caras antes de la prueba, estamos a tu entera disposición, solo comunícanoslo!!! Durante el año, organizamos varios días un “Open Day Bridal” con profesionales del sector nupcial. Nos tomamos un café y terminamos de conocer todo sobre tu boda, ultimando cada detalle que falte.

¿ Quieres saber como son nuestras pruebas?

Nuestro objetivo en la prueba es que encuentres el resultado que esperas siendo tu misma, para ello, puedes elegir varias referencias de maquillajes y peinados para realizarlas el mismo día. A las horas de realizar la prueba, nos gusta mantener un contacto con vosotras para que nos comentéis como fue el resultado final.

Llegó el día esperado!!

El día de la boda, contamos con tiempo suficiente para que estéis listas con tranquilidad, adaptándonos con los demás profesionales en tiempo.  Os acompañamos en todo momento, hasta que casi estáis  preparadas para iros, por si hiciera falta algún retoque o para ayudaros a vestiros, velo, etc…

Disponemos de un equipo de profesionales por si varias invitadas y/o familiares quisieran contratar algún servicio con nosot@s.

Play
Play
previous arrow
next arrow
ArrowArrow
Slider