Saltar al contenido

¿Cómo trabajamos?

 Somos una empresa de maquillaje y peluquería de novias a domicilio, por tanto, Google Maps es, junto a la brocha, nuestra principal herramienta de trabajo.

Lo primero que compartiremos será un café. Necesitamos un poco de charloteo para conocer mejor cómo eres y cómo será tu boda. Esta especie de “entrevista personal” no tiene coste y no implica ningún tipo de compromiso. 

Ahora sí, si nos eliges, ha llegado el momento de elaborar tu wedding calendar cogiendo como referencia la fecha de tu enlace. Sí, porque el día importante es ese, pero nuestra “relación” empieza mucho antes.

Ahora que ya tenemos claras las fechas, le llega al turno a la Ficha beauty. En ella apuntamos absolutamente todo sobre ti: tus gustos, aficiones… hasta tu plato favorito. Nunca se sabe que dato puede ayudarnos en nuestro trabajo.

Varias veces al año organizamos un Open Day Bridal con profesionales del sector nupcial. Esta vez nos tomaremos un gyn tonic y terminamos de conocer todo sobre tu boda, ultimando cada detalle que falte.

La prueba, ¿en qué consiste? Nuestro objetivo en la prueba es encontrar juntas el peinado y maquillaje perfectos. Así, el día de la boda iremos sobre seguro y no añadiremos más nervios a los que ya de por sí vas a tener.

Llegó el día. Nos gusta madrugar así que, tranquila, iremos con tiempo de sobra, que las prisas no son buenas. Además, estamos contigo hasta que casi te tengas que ir, por si hiciera falta algún retoque, ayudarte con el vestido o colocarte el velo…
Como ves, nos ocupamos de todo. Bueno, de casi todo, el sí quiero es cosa tuya

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros productos y servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al aceptar el presente aviso entendemos que das tu consentimiento a nuestra  Política de Cookies.