About Us · Contacto

 

 

Destacamos nuestra pasión por el arte, algo que llevamos dentro desde niñas. Para nosotras este arte de las bodas es Imaginación porque lo creas, Emoción porque produce sensaciones a los ojos que lo ven …. es hacer feliz a las personas!

Tratamos de personalizar al máximo cada una de nuestras novias, con cercanía , familiaridad y calidez! Y ofrecer a cada cliente algo único que solo pueda vivir con nosotros.

Como fundadoras Angy y Marïa se complementan en su forma de ser y su trabajo. Van de la mano siempre y crean experiencias de belleza especiales con los que sus clientas siempre se sienten perfectas y exclusivas.

Angy Cristóbal, siempre tiene una sonrisa en la cara, y es profesional como la copa de un pino, luchadora al máximo. Se deja la piel y el alma para lo bueno y lo malo. Su solidaridad se contagia, fomenta el buen ambiente y el sentimiento de que siempre hay alguien cubriéndote las espaldas. Su implicación y mimo por cada uno de los detalles es de destacar, comparte todos sus conocimientos con una gran mochila de experiencias y años de trabajo que hacen su gran talento!! Ama esta profesión desde pequeña y se la nota en su manera de trabajar. Cabezota y con una puntualidad excesiva, aunque aparente que es tranquila, los nervios de las cosas para ayer no la dejan de exigirse cada día un poco mas en su profesión y su vida.

Y María Ávalos, amante de su trabajo, productiva, optimista con opiniones constructivas y atenta a los pequeños detalles. Muy comprometida y minuciosa en el cumplimiento de las tareas y de su oficio, el cual complementa perfectamente con su otra pasión, su familia y su bebe, ¡Es una superwoman!. Serena siempre, nunca pierde los nervios y nunca le saldrá una mala palabra de su boca, tiene la capacidad  de hacer de un desastre en el ultimo momento algo genial, del cual después te ríes. Con ella a tu lado nunca puedes estar nerviosa, ella saca adelante hasta lo inimaginable. Inteligente y con una memoria increíble, después de años pasados se acordará de tu nombre completo, día de tu boda y hasta de tu vestido (parece magia). Dulce, tierna e impecable en su aspecto ( le encanta cuidarse y sentirse femenina, y …. lo consigue!) 

 

Juntas son el equipo perfecto, 

así que no sé a que esperas a conocerlas!! 

 

Envianos un mensaje

Escríbenos y te responderemos lo antes posible.


* = campo obligatorio